domingo, 19 de octubre de 2008

Los ninos del Peru educados con y por Magaly... k verguenza..

magaly hace su trabajo, lo concedo.. pero k trabajo??? quien kiere seguir la gente pa ampayarla?o para ver si sale, si toma etc??? kien?? una persona sana de mente?? ustedes creen?? hay que tener serios traumas para hacer cosas asi, o hacerlo solo por dinero, eso si puede ser..pero mirarlo porfavor, que sacan ustedes de inteligente mirando ese porgrama??
diganme que sacan de ese programa?? inteligencia?? logica?? moralidad?? no creo, quizas se sienten mejor viendo la desgracia de los demas, para eso tambien pueden mirar las noticias del peru o del mundo, igual t muestra la vida de los demas, pero cosas que si son importantes, que si t hacen reflexionar y pensar...las salidas de un futbolista, marica o no, antes de un partido (que reconzco esta mal) o un ampay.. pucha maquina que hay de constructivo ??? se sienten mas inteligentes?? aaaaaaa
si quieren chisme miren mas bien la desgracia de los ninos en africa o en su propio pais, mire las desgracia de las mujeres maltradas en el mundo y en sus propios hogares, miren la guerra y el hambre en el mundo... eso tambien es chisme, pero eso si saberlo y hacer algo, comportarse, educarse y educar sus hijos sobretodo eso si sirve... como les van a educar?? con los chismes de magaly???

No creen que es momento de subir el nivel en vez de bajarlo??? hasta donde vamos a llegar??

No hay comentarios: